Biografía

Inicio
Su interés por la literatura inició desde 1984, con su integración a los talleres literarios de la Casa de la Cultura de Puebla (México): en 1984 participó en el taller del poeta Juan Carlos Canales y en 1985, con el cuentista David Ojeda.
A la disolución del taller de David Ojeda, conformó con un grupo heterogéneo de creadores, el taller experimental de creación multidisciplinaria El Muro Portátil, mismo que trabajó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Puebla, de 1987 a 1988, que entonces dirigía el poeta Gilberto Castellanos. Los trabajos mezclaban música, dibujo y literatura. Al concluir el ciclo de esta agrupación, publicó la plaqueta recopilatoria Desnuda nace en la lluvia la ciudad, recopilación de poesía, 1991. en una edición de autor atribuída a Ediciones de El Muro Portátil.
Dentro de la Casa de la Cultura de Puebla, participó del taller del cuentista Ignacio Betancourt de 1990 a 1991. De manera discontinua, desde 1995 a 2000, en el taller de poesía de Juan Bañuelos en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México). También participó del taller de cuento de la doctora Beatriz Espejo en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, en 2003.

Libros
Resultado del premio estatal de cuento Beatriz Espejo 2000 (Tlaxcala, México), publica en el año 2002 el libro ganador de este reconocimiento. Se imprime bajo el sello del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura y la Universidad Iberoamericana de Puebla, con el título de Obsesiones, mecánica de sueños, al que se anexan otros textos, aparecidos en suplementos periodísticos y en la plaqueta Nacer de Nuevo, recopilados con el nombre de Postales del infierno.
En el año 2002 obtuvo mención honorífica del Premio Nacional a Primera Novela “Juan Rulfo”, que otorga el Conaculta, con su novela Nuestro Amor, misma que fue publicada en el 2003 por el ITC.
El Fondo Editorial Tlaxcala dictaminó publicar en el año 2004 una recopilación de poemas, Inventario de  sombras, misma que apareció en la colección Letra Plástica del Instituto Tlaxcalteca de Cultura.
En el año 2005 obtiene el premio nacional de poesía "Clemencia Isaura", dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán con su poemario Ceniza de horas, que publicó en ese mismo año el ITC. 

Antologías 
Su trabajo está recopilado en las siguientes antologías: Ayer el futuro era hoy, muestra de poesía de TLX (2006), publicado por el Instituto Tlaxcalteca de Cultura; Diálogos con la tierra. Poetas de Iberoamérica, (2008) coedición del Gobierno del estado de Tlaxcala, Gobierno del estado de Tabasco y Mundo Sustentable A.C.; y Del silencio hacia la luz: Mapa Poético de México (2008), recopilación digital de Ediciones Zur y Catarsis Literaria El Drenaje.
En el año 2010 fue antologado en la recopilación "Doscientos años de poesía mexicana", publicada por el Instituto Tlaxcalteca de Cultura y Conaculta, en donde aparece en el tomo XIX, dedicado a poetas de Tlaxcala.